Andaba ebrio y armado con un cuchillo

San Luis Potosí.- Un hombre fue detenido luego de de ebriedad caminaba por arterias donde había flujo vehicular y al ser ayudado para evitar un accidente se le encontró cuchillo tipo cebollero entre sus ropas.

Los hechos sucedieron en la avenida Genovevo Rivas Guillén y calle de los Torres de la colonia Genovevo Rivas Guillén, donde se encontraba una persona ebria, quien dificultaba el libre tránsito de los vehículos, ya que se encontraba a mitad de las calles exponiendo su vida y a punto de ocasionar un accidente.

Los policías del Mando Único Policial se trasladaron al lugar, donde tuvieron contacto con la persona en mención, con quien intentaron entrevistarse para conocer algunos datos y brindarle ayuda para llegar a su domicilio, pero el sujeto comenzó a mostrar una actitud negativa, al ponerse agresivo con los oficiales, quienes se percataron que el hombre llevaba un objeto en la mano.

De esta forma fue sometido de inmediato a una revisión corporal de rutina donde se le encontró bajo la manga de la chamarra que portaba, un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 30 centímetros de longitud, por lo cual se le indicó que sería detenido.

El presunto dijo llamarse Ricardo González Agundis, quien fue llevado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida y lo que le resulte.