jueves, 23 de septiembre de 2021

Comenzó el desazolve de drenajes y alcantarillas en la capital potosina

  • julio 9, 2013

Alcantarilla-Progreso

San Luis Potosí, S.L.P.-En las colonias Aguaje y Salk II, dio inicio al reforzamiento de las acciones  de desazolve de drenajes, alcantarillas y bocas de tormenta como parte de la incorporación del Interapas al programa de «Transformemos tu Colonia Juntos».

En el sector sur de la capital potosina se desazolvarán más de 4 mil metros lineales de drenaje, además de 80 pozos de visita, 60 bocas de tormenta y 20 rejillas donde cuadrillas especiales del Interapas trabajarán no solamente un día, sino durante todo un mes para evitar contingencias por la lluvia.

Después del inicio de los trabajos de desazolve en las calles de Fleming y Eratóstenes, supervisó los trabajos de rehabilitación en áreas verdes y espacios comunitarios en la calles del Aguaje y Platón, donde se destacaron de 4 mil 600 metros lineales en camellones y limpieza de graffiti.

También se arrancó con los trabajos de señalética restrictiva en diversas calles y el pintado de planteles educativos; en las calles Martínez de la Vega y Avenida Salk, el alcalde hizo el recorrido el recorrido por los stands de diversas dependencias donde atendió personalmente diversas solicitudes de la ciudadanía.

 


© Copyright 2021