Detenido por lesionar a una pareja

la-foto

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes Municipales lograron el aseguramiento de un sujeto que, bajo los influjos del alcohol y drogas, causó lesiones y amenazas a una parea de jóvenes. La detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Los Olivos.

Al momento en que oficiales municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, fueron solicitados para prestar auxilio en la calle Rio Bravo del fraccionamiento los Olivos, al constituirse en el lugar hicieron contacto con una pareja de jóvenes que respondieron al nombre de Brayan de 21 años y Dulce de 20 años de edad.

Ambos les informaron que había sido víctimas de lesiones y amenazas provenientes de una persona de sexo masculino cuya vestimenta consistía en un pantalón de mezclilla, playera blanca y sudadera color gris, por lo que de inmediato los agentes iniciaron una búsqueda por la zona.

Al visualizar a un sujeto que correspondía con las características proporcionadas, éste emprendió la huida, sin embargo fue asegurado en la calle de Puerto Escondido.

El detenido dijo llamarse Esteban Galaviz F. de 22 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, y al ser examinado por el médico legista se le detectó con aliento alcohólico y a marihuana.

El Juez Calificador de Barandilla lo turnó ante el agente del Ministerio Público para que responda por la presunta comisión de los delitos de lesiones, amenazas y lo resultante.