28 marzo, 2024

El Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández Visitó los Campings del Instituto Potosino del Deporte

10 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

GoberCamping01

San Luis potosí, SLP.- Durante un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, el Gobernador del Estado Dr. Fernando Toranzo Fernández convivió con los niños y niñas que participan en los campamentos de verano del Instituto Potosino del Deporte, que dirige Armando Zacarías Gutiérrez.

El mandatario estatal acompañado por el director del INPODE, supervisó las actividades deportivas y recreativas que los campamentos de verano ofrecen a los niños y niñas durante sus vacaciones.

Mientras caminaba por las instalaciones, el Dr. Fernando Toranzo Fernández fue saludando de mano a cado uno de los chiquitines ahí presentes en las canchas de basquetbol de la unidad deportiva.

“Para nuestro gobierno es importante contar con una niñez sana y activa, este tipo de acciones que lleva a cabo el Instituto Potosino del Deporte que dirige mi amigo Armando Zacarías Gutiérrez, como es este Campamento de Verano, ayuda mucho al desarrollo físico y mental de nuestros niños potosinos, una forma recreativa de aprovechar su tiempo libre durante estas vacaciones”.

Posteriormente se dirigió al Auditorio Miguel Barragán, para ser recibido por un entusiasta grupo de niños y adultos especiales, que también participan en su Campamento de Verano.

En su trayecto saludó a cada uno de los participantes, “nuestra política es ser un gobierno incluyente, las personas especiales son un ejemplo para nosotros y la sociedad, ya que ellos, a pesar de sus limitantes nunca se dan por vencidos. El que ellos también cuenten con alternativas para realizar una actividad física, es una de nuestras prioridades, porque ellos como todo ciudadano potosino, tienen derecho a la recreación y una mejor calidad de vida”, puntualizó el mandatario.

Por su parte Armando Zacarías Gutiérrez director del INPODE, le expresó al gobernador que el Campamento de Verano tiene mucha aceptación; “contamos con profesores y entrenadores capacitados que imparten clases en nuestras Escuelas Populares en las unidades deportivas López Mateos y López Portillo, les enseñan a los niños y niñas los fundamentos básicos de cada deporte; la finalidad y objetivo de estos campamentos, es detectar a los talentos deportivos para darles seguimiento y que en un futuro no muy lejano nos lleguen a representar en una Olimpiada Nacional”, concluyó.

NOTAS RECIENTES