miércoles, 28 de julio de 2021

CNOP realizó asamblea para elegir delegados

  • julio 10, 2013

Pri-estatal

San Luis Potosí.- Fueron electos en la sede estatal del PRI los delegados de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares  que acudirán a la Asamblea Nacional a efectuarse este sábado 13 de julio en la ciudad de México.

Durante el acto, el Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Pérez Espinosa, dijo que la unidad será crucial para que este instituto político se mantenga como la primera fuerza política en el estado.

Manifestó que no por el hecho de que el PRI en la actualidad gobierne al 70 por ciento de los potosinos en los municipios no significa que no se vaya a trabajar. “Tenemos que seguir con la labor de convencer a los potosinos que el PRI es la mejor opción en San Luis Potosí, por ello es importante estar comprometidos y seguir trabajando en la formación de nuestros cuadros”, completó.

“El pasado proceso electoral nos deja claro que hay una competencia importante, y aunque en términos generales nos fue bien porque nos reafirmamos como la primera fuerza electoral en el país, nos impulsa a  seguir trabajando para la competencia que se avecina”.


© Copyright 2021