Colonias Salk II y el Aguaje reconocen labor del Ayuntamiento capitalino

colonia-Salk

San Luis Potosí.- Habitantes de las colonias Salk II y el Aguaje reconocieron la labor que hace el Ayuntamiento capitalino con el programa “Transformemos tu Colonia Juntos”, el cual a beneficiados a miles de potosinos en la ciudad.

Además los colonos de dichas colonias admitieron que hace falta que la ciudadanía se sume a los trabajos de cuidado de áreas rehabilitadas por cuadrillas municipales.

Para la representante de la Junta de Mejoras del Aguaje, Yadira Martínez Lara es positivo el programa “Transformemos tu Colonia Juntos”, puesto que las dependencias se acercan a la ciudadanía y “nosotros tenemos acceso a servicios directos y a una atención oportuna a varias de necesidades”.

Maura González Hurtado destacó los servicios otorgados a través de este programa municipal,  “sobre todo en zonas donde tenemos muchas necesidades y con frecuencia, no es posible ir a las oficinas municipales a hacer nuestra peticiones”.

Sara Jaso Morales consideró indispensable también la participación de los vecinos en la conservación, mantenimiento y cuidado de los espacios comunes, áreas verdes y demás “arreglos que hace el personal de distintas direcciones municipales en nuestro beneficio”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Mejoras del fraccionamiento Salk II, Lucía Monreal Velázquez consideró importante el que el Presidente Municipal, los regidores y funcionarios “hagan recorridos por las colonias para conocer de viva voz nuestra necesidades, pero principalmente otorgan una respuesta a nuestras solicitudes”.