viernes, 30 de julio de 2021

Encuentran objetos prohibidos en cárceles de SLP

  • julio 10, 2013

int-185724

San Luis Potosí.- Este día se llevó a cabo  una revisión en las cárceles distritales de Santa María del Río y Guadalcazar para verificar que se cumpla con la normatividad y reglamentación en los que se prohíbe tener objetos ajenos al internamiento.

Como resultado de las revisiones en la cárcel distrital de Santa María del Río se encontraron algunos teléfonos celulares, puntillas, herramientas, juegos de azar, alimentos como bolsas de papas fritas, entre otros objetos prohibidos.

En la cárcel distrital de Guadalcazar las autoridades aseguraron juegos de azar, un discman, un radio de memoria usb, discos compactos, alimentos como papas, manzanas y dos botellas de refresco, entre otros artículos no autorizados.

Las inspecciones se realizaron en los dormitorios comunitarios, baños, áreas de vinculación familiar y talleres de carpintería de los dos centros carcelarios.

Estos operativos de revisión se llevan a acabo de conformidad con los protocolos del Sistema Penitenciario.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para los trámites correspondientes.

La SSPE señaló que estas revisiones continuarán en los demás cárceles distritales, así como en los penales estatales distribuidos en las cuatro regiones de San Luis Potosí.


© Copyright 2021