28 marzo, 2024

Detienen a una pareja con dosis de marihuana

11 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.-Elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro llevaron a cabo la detención de una pareja en posesión de varias dosis de marihuana, la cual presuntamente se dedican a vender.

Tras recibir un reporte anónimo en el sistema 089, agentes se trasladaron a la calle San Pablo en la colonia Misión del Palmar, ya que en el lugar reportaban a un hombre y una mujer vendiendo droga.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al sitio, donde tuvieron contacto con las personas descritas, quienes al ver la presencia de la policía corrieron e intentaron ingresar a un domicilio, pero no pudieron abrir el portón, por lo cual fueron alcanzados y sometidos a una revisión corporal de rutina.

De esta manera se le encontró al hombre en una cangurera que portaba, 35 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, indicando a los oficiales que se dedica a la venta de este enervante entre sus amigos y que la mujer que lo acompañaba era su pareja quien también lo ayudaba.

Los detenidos dijeron llamarse Roberto Carlos Flores Capuchino de 31 años, mismo que presentaba aliento a marihuana y Gabriela Segura Jasso de 22 años de edad, quienes fueron llevados a las celdas estatales.

Por tales razones, los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común como presuntos responsables de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES