18 abril, 2024

Detienen a vendedora de viajes por fraude

11 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Una mujer que supuestamente defraudó a varias personas fue detenida luego de ofrecer viajes a Europa y no cumplir con lo acordado.

Un grupo de aproximadamente 30 personas se quejaron luego de que la empresa con razón social “Iguazu Travel Tours” no cumplió al entregarles los boletos para el viaje que realizarían el próximo 16 de julio.

Al lugar acudió la propietaria del establecimiento e indicó a las personas que se había cancelado el viaje y que no tenía los boletos, sin dar mayor explicación, pero al momento en que las personas le exigieron la devolución de su dinero, dijo que no se encontraba en posibilidades de llevar a cabo esa acción, lo que provocó el enojo de los clientes y mostraron su deseo de proceder de manera legal.

Por estas causas fue detenida quien dijo llamarse Mariela Susana Llanos de 39 años de edad, quien fue llevada a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunta responsable del delito de fraude por la cantidad de 627 mil pesos.

NOTAS RECIENTES