17 abril, 2024

Menor traía bicicleta robada

11 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC00053

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales municipales que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en la zona centro, efectuaron la detención de un menor de edad que traía consigo una bicicleta la cual contaba con reporte de robo.

Uniformados de fuerzas municipales circulaban sobre la avenida Reforma, al llegar a la calle 16 de Septiembre fueron detenidos por una persona de sexo masculino, quien les solicitó apoyo.

Al entablar dialogo con el hombre, éste les indicó que quince días antes le habían robado una bicicleta de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas, la cual reconocía plenamente en esos momentos ya que un joven la tripulaba.

De igual manera el hombre les mostró la denuncia que había puesta derivada del robo, fue entonces cuando los oficiales procedieron a la detención del joven para verificar los datos de la bicicleta, los cuales correspondieron al ser Redline Proline Export tipo Cross BMX.

El detenido indicó llamarse Jesús Iván N. de 15 años de edad el cual fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal donde fue puesto a disposición del área de Trabajo Social para sus trámites correspondientes, para que responda por el supuesto delito de robo y lo que resulte.

NOTAS RECIENTES