Inpode apoyará a la Liga Potosina de Ciclismo de Montaña

Inpode-a

San Luis Potosí.- El director del Instituto Potosino del Deporte (INPODE), Armando Zacarías Gutiérrez, entregó materia deportivo a la Liga Potosina de Ciclismo de Montaña que celebrará su  Campeonato Regional del Bajío el 14 de julio en el municipio de Rioverde.

Armando Zacarías Gutiérrez acompañado del Licenciado Eikoo Koasicha Hipólito, Subdirector del Deporte Popular; y Gabriel Berrones Casasola, entregaron a Pablo García el apoyo.

El presidente de la Liga Potosina de Ciclismo de Montaña expreso su agradecimiento a la máxima autoridad deportiva en el Estado, por la colaboración y apoyo para llevar a buen fin la competencia a efectuarse el domingo en Rioverde.

Este será el segundo año consecutivo que se lleva a cabo esta competencia en San Luis Potosí, que tendrá como escenario el Parque Ecológico de la Media Luna y se espera la participación de más de 350 ciclistas de diferentes estados del país en ambas ramas.

La competencia será en un solo día en la prueba de Cross Country (campo traviesa), en la pista de 7 kilómetros y que es adecuada para todas las categorías que van desde Pañales hasta mayores de 60 años.