Luis Vásquez ganó en la lid de los “Madrugadores”

369062

San Luis Potosí, S.L.P.- Luis Fernando Vásquez fue el ganador de la Carrera Atlética de los Madrugadores, al recorrer los 9 mil metros pactados con un tiempo de 32 minutos y 26 segundos, evento que partió a las 05:00 en punto y que fue perfectamente coordinada por el profesor Fernando Montelongo Azúa.

Con un ambiente insuperable más de 300 corredores tomaron la salida, para disfrutar de las calles de la capital potosina siendo testigos del amanecer.

En cuanto a los resultados se refiere el segundo lugar fue para Juan Diego Nájera con tiempo de 35:52, dejando en el tercer escalón a Juan José Toro con un crono de 36:25.

En cuanto a la rama femenil se refiere, la más rápida fue Esmeralda del Rocío Márquez; en el segundo sitio entró Guadalupe Monsón, mientras que Kelvia Hernández fue la tercer dama en cruzar la línea de los ganadores.

Cabe hacer mención que esta justa atlética contó con un gran trabajo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes con 28 patrullas salvaguardaron el recorrido y llegada de los competidores.