jueves, 5 de agosto de 2021

Por concluir el dictamen de la Ley de Obra Pública

  • julio 12, 2013

vera

San Luis Potosí, S.L.P.- El diputado Jorge Alejandro Vera Noyola, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, informó que está por concluir el dictamen definitivo para la creación de la nueva Ley de Obra Pública para el Estado y Municipios de San Luis Potosí.

Se pretende tener listo este dictamen, a fin de presentarlo a la brevedad a consideración del Pleno del Poder Legislativo, en la próxima sesión extraordinaria a la cual se convoque por parte de la Diputación Permanente.

“Ya tenemos el proyecto definitivo, adaptando las últimas propuestas que hemos estado recibiendo para efecto de tener ya la última reunión, aprobarla en comisiones unidas y ponerla a consideración del pleno; seguramente estará lista a la brevedad y si hay un siguiente período extraordinario en estos días estará lista para que revise”, añadió.

Esta legislación permitirá una mayor transparencia en la adjudicación de la obra pública a ejecutar, lo cual ha sido una petición muy reiterada de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, (CMIC), con quienes se ha trabajado esta iniciativa.


© Copyright 2021