18 abril, 2024

Ricardo Gallardo invertirá en el campo soledense

12 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, manifestó que tienen la mira puesta en el campo soledense, el cual tendrá para este ejercicio una inversión histórica superior a los 10 millones de pesos.

“Gradualmente iremos rescatando la actividad productiva del campo y haremos lo que se tenga que hacer para devolverle su vocación. Esto lo haremos con sentido de responsabilidad social y con visión de largo plazo, con más recursos y con más apoyos para los productores y campesinos soledenses”, dijo el Alcalde, al momento de hacer la primera entrega por un monto de un millón 750 mil pesos.

Manifestó el Alcalde, que uno de los programas prioritarios de su gobierno será enfocar todas las baterías para lograr un respaldo mayor para los campesinos y establecer programas específicos orientados al rescate de las huertas existentes en el municipio. Si esta actividad fue productiva en su tiempo, hoy tenemos que implementar nuevos esquemas para su reactivación.

NOTAS RECIENTES