Sujeto detenido tras ser sorprendido cuando robaba un auto

San Luis Potosí.- Un sujeto fue detenido justo cuando intentaba robarse un automóvil Pointer color gris que se encontraba estacionado en la colonia Estrella de Oriente.

Los uniformados tuvieron contacto con la parte afectada quien manifestó que minutos antes sorprendió a un sujeto a bordo de su vehículo, el cual había dejado estacionado y comenzaba a ponerlo en marcha, sin embargo, lo alcanzó corriendo y con ayuda de algunos testigos lograron bloquear el trayecto de la unidad, reteniendo al hombre en el interior.

Los guardianes del orden detuvieron en el lugar a quien dijo llamarse Fidel Martínez Rodríguez de 34 años de edad, quien tenía aliento alcohólico. Además, se le aseguró un desarmador, con el cual violentó el interruptor de encendido.

Al ser cuestionado por su actuar, el presunto indicó que solamente lo movía a otro lugar porque le habían pagado para lavarlo.

El detenido fue llevado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable por el delito de robo de vehículo y lo que le resulte.