jueves, 23 de septiembre de 2021

Ayuntamiento de Soledad entregará becas a estudiantes

  • julio 13, 2013

RICARDO-GALLARDO-CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez.- El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que otorgarán entre 500 y 800 becas para estudiantes  que podrían ser rechazados este domingo por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí UASLP.

El gobierno de Soledad tiene preparadas este número de becas porque cada año es lo mismo en la Universidad. Este apoyo dependerá del número de jóvenes soledenses que queden fuera de la UASLP y el apoyo que brinda mi gobierno estará garantizado durante todo el tiempo que dure su administración, dijo Ricardo Gallardo.

Agregó que las próximas administraciones municipales tendrán que tener la voluntad para seguir apoyando a nuestros jóvenes que vieron frustradas sus aspiraciones al intentar ingresar a la UASLP. Estas becas que ofrecerá el gobierno de Soledad podrían traducirse en apoyos que van desde el 50 %, el 75 % y hasta el 100 % con lo que podrán inscribirse en 5 instituciones de Educación Superior que estarán participando solidariamente con el Ayuntamiento.


© Copyright 2021