29 marzo, 2024

Continuarán operativos en los mercados

13 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Arturo-Calvario-Ramírez

San Luis Potosí.-  Reconoció el Director de Seguridad Pública Municipal Arturo Calvario Ramírez que se carece de seguridad permanente en el interior o inmediaciones de los mercados municipales, lo cual justificó que obedece a la falta de efectivos.

Parte de esta problemática ha desencadenado que exista la presencia de farderas, carteristas y personas que ingieren bebidas alcohólicas y drogas en estos lugares, siendo también cuestión de molestia hacia los usuarios la presencia de personas que padecen de sus facultades mentales “aunque esto último no es un delito”.

Los mercados con mayor número de denuncias por esos delitos son el Hidalgo y República por lo que desde la semana pasada se comenzaron a realizar operativos aleatorios a fin de erradicar y disminuir la incidencia delictiva arrojando como resultado la detención de al menos cuatro personas por faltas administrativas y posesión de enervantes.

Se va a continuar con dichos operativos, dijo Calvario Ramírez y la participación será de 60 efectivos tanto al interior de los inmuebles como los alrededores.

NOTAS RECIENTES