17 abril, 2024

Detienen a mujer acusada de robo

13 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Vazquez Donato

San Luis Potosí, S.L.P.- La intervención de policías municipales logran asegurar a una mujer que fue plenamente identificada como la autora de robo.

Agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por calles de la colonia Himno Nacional 2ª Secc, cuando por frecuencia se les indicó que acudieran a la esquina que forman la lateral de Salvador Nava Martínez y la Av. Gómez Azcarate, ya que acababan de reportar un robo a transeúnte.

Ya en la zona, los oficiales se acercaron y atendieron a una mujer que les dijo que hacía unos minutos, una mujer de edad madura, que vestía pantalón de mezclilla, suéter color vino y conducía un triciclo amarillo de venta de gorditas la había despojado de su teléfono celular marca Nextel Motorola de valor aproximado a los 12 mil pesos.

Con solo voltear la mirada, los agentes visualizaron a la referida mujer, a quien le dieron alcance y le explicaron la acusación que estaban haciendo contra su persona, por lo que habría de acompañarlos a las instalaciones de la Barandilla Municipal.

Ante el Juez Calificador la mujer de 35 años, dijo llamarse Aurora Vázquez Donato domiciliada en la comunidad Tierra Blanca, quien fue turnada ante el agente del ministerio Público quien se encargará de definir su situación jurídica por el delito de robo a transeúnte y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES