Siguen las deudas de Carlos López Chargoy con proveedores potosinos

 

REALES

Por:  Marco A. Mena

Después de la desaparición de los Reales de San Luis, equipo que le pertenecía al empresario de la construcción poblano Carlos Hugo López Chargoy y luego del cambio que realizó después de algunos convenios para trasladar a lo que restaba del equipo a la sede a la ciudad de Chiapas, muchas cosas quedaron al aire, como lo es el pago de algunos servicios que varias empresas o proveedores jamás  recibieron.

ya se había hablado de esto en muchos medios de comunicación y sobre todo se realizó la denuncia pública, pues además de no pagar por los productos o servicios prestados, por otra parte este empresario saqueó parte del mobiliario que estaba en las instalaciones camino a la presa, más tarde patrullas municipales impidieron que esto continuara montando una guardia constante.

Es por eso que empresarios potosinos a los cuales se les debe dinero, sostendrán en la Junta Estatal de Conciliación y Arbitraje una reunión el próximo viernes 19 de julio, con la finalidad de solucionar este problema ya que se habla de grandes cantidades de dinero que se les tiene que pagar.

«Estamos desconcertados pues no creímos que la directiva del equipo Reales de San Luis nos dejara sin los pagos correspondientes, ya que trabajamos un tiempo ahí y las cosas iban bien es lamentable que esto suceda con gente que creíamos responsable» Indicó Emanuel Galarza de Publinil S.A. de C.V. Proveedor.

Por lo pronto se espera que en esta reunión las autoridades realicen un convenio entre el señor López Chargoy y los empresarios potosinos pues ellos esperaban el cubrimiento total de pago por sus servicios al desaparecido club.

Además de que sigue la deuda con empleados y ex empleados de la hoy ex directiva potosina.