sábado, 27 de noviembre de 2021

Sujeto detenido por vender piratería

  • julio 13, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto que vendía en la calle productos apócrifos en un puesto semi fijo, fue detenido por elementos policíacos.

En el puesto se vendía ropa, sin embargo, el hombre que lo atendía anunciaba que tenía discos y películas baratas, observando que a un costado del negocio había  una caja de plástico en color negro conteniendo discos de música, así como películas apócrifas.

Los uniformados le señalaron que estaba prohibida la venta de cualquier tipo de piratería, manifestando que contaba con un supuesto permiso que le habían dado.

Debido a que esa venta está prohibida,  tuvo que ser detenido quien dijo llamarse José Ángel Vega Puente de 44 años de edad con domicilio en el barrio de Tlaxcala.

Los discos asegurados dieron un total de 326 de los cuales  114 son de música y 212 de películas diversas, mismos que fueron turnados junto con el detenido al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para que realice los trámites correspondientes y comience la investigación de este caso.


© Copyright 2021