miércoles, 28 de julio de 2021

UASLP realizará el Diplomado en Agricultura Protegida

  • julio 13, 2013

Facultad-UASLP

San Luis Potosí.- Del 27 de septiembre al 14 de diciembre del 1013 la Facultad de Agronomía Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) realizará el Diplomado en Agricultura Protegida.

En rueda de prensa, el maestro Antonio Buen Abad, titular de Vinculación de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Máxima Casa de Estudios Potosina, detalló la importancia de esta actividad educativa, que tiene como propósito la capacitación profesional en la adquisición de destrezas y actualización de conocimientos flexibles y con innovación.

Sobre este particular, el maestro Antonio Buen Abad, mencionó: “Este Diplomado brinda respuestas a las necesidades, que tanto el Gobierno Estatal y federal nos demandan sobre preparar mejores profesionales en el sentido de la agricultura protegida, problemática que se planteó al iniciar el Gobierno actual de San Luis Potosí. En la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UASLP, contamos con la licenciatura que está dando respuesta a la generación de nuevos profesionales, pero también los que están actualmente laborando requieren de mayor especialización y actualización”.


© Copyright 2021