Autoridades de seguridad se reunieron con vecinos de Las Flores

San Luis Potosí.- Autoridades  de los tres niveles de gobierno se reunieron con vecinos de la colonia Las Flores en la capital potosina, en donde escucharon las peticiones de seguridad.

A la reunión de colonos asistieron el Secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar Arredondo, en compañía de autoridades de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal de la Capital  y del Ministerio Público de la Federación.

Los agentes de seguridad invitaron a la ciudadanía a participar en la prevención y denuncia de hechos delictivos; les hicieron entrega de folletos informativos con recomendaciones  para evitar el robo a casa habitación y de vehículos; medidas de prevención en el uso de redes sociales; prevención en el transporte y en la vía pública.

Además invitaron a los vecinos a utilizar los números de emergencia y denuncia anónima, para que hagan un uso responsable de esos sistemas y evitar hacer llamadas falsas.

Joel Melgar Arredondo, titular de la SSPE indicó que estas visitas a las colonias  continuarán de forma frecuente por parte de las autoridades, con el objetivo de escuchar las demandas de la ciudadanía y buscar soluciones  de forma conjunta a cuestiones que afecten a la población en el rubro de seguridad.