México califica en la Copa Oro

MÉXICO

Denver.- México derrotó 3-1 a  Martinica en el tercer juego de la Copa Oro 2013, en partido celebrado en el estadio Sports Authority Field de Denver y con esto califica a la siguiente ronda como segundo lugar.

Apenas a los 6 minutos Miguel Layún envió un centro que fue bien rematado por Jiménez, pero por suerte para Martinica se estrelló en el poste.

Al minuto 13 Herelle hizo que el arquero mexicano Moisés Muñoz se empleara para sacar lo que parecía el primero de Martinica.

El primero para México llegó gracias Marco Fabián. Corría el minuto 20, Montes envió un centro para Rafael Márquez Lugo quien  remató exactamente al portero de Martinica al rebotar Marco Fabián aprovechó para abrir el marcador.

El Tri busco el segundo rápidamente, y lo consiguió al minuto 30 gracias a Luis Montes quien tras un gran disparo fuera del área puso el 2-1 para México.

Pero Martinica no se rindió y busco acercarse en el marcado, producto de esa presión los mexicanos cometieron falta dentro de su área marcando penal el juez central. Fue Parsemain quien con un buen disparo engaño al arquero Muñoz y puso el 2-1 en el marcador.

Así terminó el primer tiempo.

México inició la segunda mitad controlando el partido, paseando el balón de un lado a otro e intentando hacer  daño con disparos fuera del área.

Por momento el seleccionado mexicano parecía que se conformaba con el marcador de 2-1, dejando a Martinica la posibilidad de buscar el del empate.

Ya casi sobre el final del partido, México consiguió el tercero por conducto de Miguel Ponce.

El encuentro terminó con victoria de México en la Copa Oro 2013 y le da el boleto para jugar en la siguiente ronda luego de terminar en segundo sitio de su grupo por debajo de Panamá.