miércoles, 28 de julio de 2021

Violeto sujeto fue detenido por agredir a policías

  • julio 14, 2013

San Luis Potosí.- Un violento sujeto que trataba de impedir la detención de su amigo fue detenido ya que además agredió a uniformados, incluso intentando atropellar a uno de ellos.

El incidente ocurrió sobre las calles remolino y Chubasco de la colonia Garita de Jalisco, donde el conductor de una camioneta Honda CRV en color gris con placas de circulación VES 2739, rebasó la unidad policial de manera intempestiva y se interpuso en su camino al hacer un alto total.

Los uniformados descendieron de la patrulla para indagar sobre la actitud del hombre, quien de inmediato comenzó a agredirlos de forma verbal, indicando que dejaran en libertad a un conocido que habían detenido minutos antes.

De esta forma, los guardianes del orden le indicaron que la persona fue detenida por una falta administrativa, al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que sería trasladado a la instancia municipal, donde podría quedar en libertad tras la pena que la impusiera el juez calificador.

Al escuchar que su conocido no sería puesto en libertad, el sujeto propinó un golpe en la cara a uno de los oficiales y corrió hacia su camioneta, la cual puso en reversa tratando de arrollar a otro policía, sin embargo, su compañero se dirigió rápidamente con el conductor para evitar un accidente, pero el hombre lo tomó del brazo y sin soltarlo puso en marcha el vehículo hacia adelante. Los agentes actuaron de inmediato para apagar el motor y quitar las llaves del encendido.

De esta forma el detenido, quien dijo llamarse Enrique Mar Camacho de 30 años de edad fue llevado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable de los delitos de lesiones, homicidio en grado de tentativa, ultrajes a la autoridad, resistencia y lo que le resulte.


© Copyright 2021