Detienen a ebrio sujeto que conducía en sentido contrario

ROSAS-SALAS-JUAN

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos municipales llevaron a cabo la detención de un automovilista que circulaba en sentido contrario, el cual expedía un fuerte olor a bebida etílica, resultado en estado de ebriedad en el examen médico aplicado.

El asegurado responde al nombre de Juan Rosas Salas de 40 años de edad con domicilio en Lomas del Mezquital.

De acuerdo al reporte de los hechos, los oficiales transitaban sobre José de Gálvez, al aproximarse a la intersección con la avenida Ricardo B. Anaya, se percataron que un vehículo tipo Van marca Ford, sin placas de circulación, cometía la falta al reglamento de tránsito de circular en sentido contrario.

Fue por ello que le indicaron el alto, y se entrevistaron con el conductor, solicitándole sus documentos, mismos que no presentó. Fue entonces cuando los oficiales municipales se percataron que al hablar expedía un fuerte aliento a bebida etílica.

Los agentes le solicitaron que descendiera del vehículo y le brindaron una explicación de la falta que cometía y cuál era el procedimiento en estos casos, lo trasladaron hacia el edificio de seguridad Pública Municipal donde el médico legista le practicó el examen médico correspondiente.

El Juez de Barandilla, al conocer los hechos, turnó a Juan Rosas Salas ante el agente del Ministerio Público, para que responda por la presunta comisión del delito contra la seguridad del tránsito de vehículos, en su modalidad de manejar una unidad en estado de ebriedad y lo resultante.