jueves, 23 de septiembre de 2021

Detienen a ladrón justo cuando huía

  • julio 15, 2013

Vazquez-Corona-Jose-Angel

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales transito municipal lograron la detención de un sujeto que había despojado a una mujer de una cadena de oro, arrancándosela del cuello.

Según el reporte, ambos circulaban sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Barrio de Santiago, al aproximarse al inmueble marcado con el número 825, observaron a un sujeto que corriendo, y detrás de él una mujer gritaba que lo detuvieran.

De inmediato los agentes, descendieron del vehículo para darle alcance, logrando su detención calles adelante. Cuando arribó la mujer al lugar, les informó que el sujeto le había arrancado una cadena de oro.

Fue entonces cuando se le efectuó una revisión corporal de seguridad, siendo encontrada en el bolsillo derecho una cadena con una medalla en color dorado, la cual fue reconocida plenamente por la persona de sexo femenino como de su propiedad.

El asegurado responde al nombre de José Ángel Vázquez Corona, el cual fue trasladado hacia la Barandilla Municipal donde el Juez Calificador en turno, lo canalizó ante la Agencia del Ministerio Público para que responda por el supuesto delito de robo y lo que resulte.


© Copyright 2021