19 abril, 2024

Buena carrera del Monster Energy-Kawasaki en el autódromo del Águila

15 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp


Equipo Monster Energy-Kawasaki 5ta fecha GP… por

 

Se llevó a cabo la 5ta fecha del Campeonato Nacional GP México, en el Autódromo del Águila ubicado en el municipio de Lagunillas en el estado de Michoacán Km. 32 de la carretera Morelia-Patzcuaro.

Donde los hermanos Escobedo vieron acción en la tercer carrera del programa, llegó momento de la carrera de 600 expertos, Ulysses y Alain colocados en los cajones 2 y 3 respectivamente de la parrilla de salida, con grandes expectativas para la carrera, contra pilotos como Nahun Álvarez, Sócrates Juliaras, Dírk Sánchez, el local Pedro Escobar, y Max Cruz.

Se apaga el semáforo rojo y la arrancada la gana el capitalino Sócrates Juliaras, le siguen Alain Escobedo, Ulysses, Nahun y Maximiliano Cruz; Una carrera prácticamente sin rebases en la punta, Alain aguantando los embates de su hermano Ulysses y del piloto, local Nahun Álvarez que no fue su día, al final después de 14 vueltas Ulysses pasa a Alain Escobedo en la última curva.

Podio SuperSport Expertos:

1.- Sócrates Juliaras – Garur Racing.

2.- Ulysses Escobedo – Monster Energy, Kawasaki.

3.- Alain Escobedo – Monster Energy, Kawasaki.

Posteriormente llego el momento de la categoría más poderosa, las flamantes ProBike, (1000c.c. Expertos) con Ulysses con la Pole Position, Nahun Álvarez en la segunda posición, Erick Morales y Fernando Moreno completaban la primera línea, Dírk Sánchez largaba desde atrás por una penalización, Alain Escobedo con problemas en su moto, no pudo salir a la parrilla de formación.

Se apagó el semáforo y empezaron las hostilidades, Ulysses toma la punta sin ceder espacio al que había sido imbatible en su tierra hasta el día de hoy ,(NahunÁlvarez)

Erick Morales es sancionado con cinco segundos a su tiempo final por adelantarse en la largada, Dírk Sánchez desde atrás logra colocarse tercero pero sin posibilidades depegarse al dúo de punta que ya se escapaban con toda la recta de distancia.

Terminado con un triunfo a domicilio Ulysses logra una  victoria de punta a punta.

Quedando de la siguiente manera las posiciones:

1.- Ulysses Escobedo- Monster Energy – Kawasaki.

2.- Nahun Álvarez – NA

3.- Dírk Sánchez – DSG

 

NOTAS RECIENTES