UASLP sede del Encuentro de Cuerpos Académicos

Rosa-María-Martínez-Rider

San Luis Potosí.- El próximo 18 de julio se realizará el I Encuentro de Cuerpos Académicos en Bibliotecología y Ciencias de la Información en las instalaciones de la Biblioteca Pública Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

La directora del Centro de Documentación Histórica Lic. Rafael Montejano y Aguiñaga, doctora Rosa María Martínez Rider, dio a conocer el objetivo del Encuentro. “Este Primer Encuentro tiene como finalidad el compartir experiencias de investigación y experiencias que se ha realizado dentro del trabajo de cada cuerpo académico, en esta ocasión estamos trabajando con el Cuerpo Académico de Bibliotecología y Ciencias de la información de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Cuerpo Académico de Servicios y Políticas de Información de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí”.

Señaló que los trabajos que se van a presentar se refieren a la labor interdisciplinar en las Ciencias de la información, por lo que se está invitando a los alumnos para involucrarlos en los temas de investigación. En el Primer Encuentro de Cuerpos Académicos en Bibliotecología y Ciencias de la Información participarán con ponencias profesores investigadores de Chihuahua, de la Universidad Complutense de Madrid, España, y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se abordarán dos mesas de trabajo, de 5 a 7 de la tarde, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Universitaria