El Paseo tendrá cuatro festejos taurinos de Feria; Fermín Rivera el ausente

Fermin-Rivera

San Luis Potosí, S.L.P.- Aunque será el día de mañana cuando la empresa lo haga oficial se dice que en la Feria Nacional Potosina se darán cuatro corridas de toros en la Plaza de Toros El Paseo, tres de ellas enmarcadas por supuestas despedidas. 

De ello destaca -y de comprobarse- la presencia de un torero potosino que hace más de 3 años no torea un solo festival o corrida de toros, además de que hasta el momento no figura el nombre del avecindado en San Luis Potosí, Fermín Rivera quien fuera el año ante pasado máximo triunfador, en el paso triunfador además de haber ‘tocado pelo’ en la pasada temporada grande de la Monumental Plaza de Toros México.

En los mentideros taurinos se hablan de los siguientes carteles:

El 16 de agosto, el adiós de Fernando Ochoa, alternando con Arturo Macías ‘El Cejas’ y Octavio García ‘El Payo’ con toros de Javier Bernaldo.

Otro cartel y otra despedida se dice que será la Rafael Ortega, quien supuestamente podría alternar con Uriel Moreno ‘El Zapata’ y un espada más.

El 25 de agosto está confirmado como todos los años Eulalio López “Zotoluco”, para en ‘teoría’ alternar con Juan Pablo Sánchez y un espada más con toros de Balleres.

El último festejo se rumora estaría compuesto por Sergio Flores, Arturo Saldívar y el potosino Mario Zulaica quien supuestamente podría decir adiós a los ruedos.

Cabe recordar que el día de mañana se habrá de dar a conocer de manera oficial los carteles.