Entregan galardón a la doctora María Isabel Lázaro Báez

San Luis Potosí.- La doctora María Isabel Lázaro Báez recibió el galardón de clase mundial “Mujeres modelo en Ingeniería” que entrega la Asociación The Minerals, Metals & Materials Society, con sede en los Estados Unidos de Norteamérica y la prestigiada revista internacional Journal of Metal a 31 mujeres científicas de 70 países.

El reconocimiento que consistió en una publicación, titulada: Women in Materials Science and Engineering en la prestigiada revista internacional Journal of Metal, que se distribuye entre la comunidad científica de todo el mundo, presenta a estas 31 científicas como una inspiración para las nuevas generaciones. Son mujeres que han tenido éxito en sus carreras, en particular en el área de las ingenierías.

Al respecto la doctora María Isabel Lázaro Báez, en entrevista, expresó su satisfacción por este reconocimiento internacional que comparte con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y con el Instituto de Metalurgia: “A mí me da mucho orgullo, me siento privilegiada de que de alguna forma me presenten como alguien que pueda inspirar a otra persona. Creo que ese es el mayor reconocimiento que le pueden hacer a una”.