Montan cerco de seguridad por visita presidencial (Video)

San Luis Potosí.- Durante la visita presidencial de Enrique Peña Nieto, se desplegó un fuerte operativo de seguridad, en las inmediaciones de la empresa 3M ubicada en el eje 126 de la zona industrial.

En la entrada se instalaron detectores de metales, y decenas de agentes federales, estatales y municipales, así como del Estado Mayor Presidencia, y personal del ejército, resguardaron la zona.También hubo vigilancia aérea.

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró en la zona industrial de la capital potosina, el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la empresa 3M.

El mandatario federal realizó un recorrido por las instalaciones del centro de investigación, que cuenta con una extension de dos mil 400 metros cuadrados.

Este centro atenderá áreas especializadas como: biotecnología, nanotecnología, materiales especializados, electrónicos, micro-replicación, entre otras.Contempla una plantilla de 17 científicos enfocados a investigación y desarrollo para 2013 con una proyección de 70 a finales de 2017.

La empresa 3M planea con esta inversión aumentar el número de inventos y patentes, incrementar la plantilla laboral a un 40% y duplicar el número de ventas en México.