jueves, 5 de agosto de 2021

Comenzó el refrendo para el programa Estímulos a la Educación

  • julio 17, 2013

REFRENDO-DE-APOYOS-A-LA--EDUCACION-(4)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección de Infraestructura, inició con el proceso de refrendo para todos aquellos beneficiarios inscritos dentro del programa denominado Estímulos a la Educación, así lo informó su titular Juan Manuel Navarro Muñoz, luego de anunciar que se estará trabajando con este procedimiento hasta el 15 de agosto.

Señaló que el programa de Estímulos a la Educación, que tiene a la fecha un registro de cerca de 2 mil escolares beneficiados en primaria y secundaria, estaría iniciando a partir de la primera semana del mes de agosto, sin embargo, dado que la gente interesada en su refrendo se acercó, es que se está anticipando el proceso.

El Director de Infraestructura, manifestó que los requisitos que se solicitan para acceder al programa son mínimos, pues solamente se está solicitando la última boleta de calificaciones del becario con promedio de 8, así como la credencial del IFE y el comprobante de domicilio de los padres o tutores.

Agregó que este programa, es uno de los proyecto de gobierno que se han venido consolidando, pues cada vez más es el número de niños y adolescentes que reciben este beneficio. Al respecto, Juan Manuel Navarro, indicó que se tienen todavía posibilidades de inscribir a un mayor número de beneficiados, por lo que la gente interesada en el programa podrá acudir a la Dirección de Infraestructura, puntualizó.


© Copyright 2021