Detienen a asaltante que amenazaba a víctimas con un cuchillo

San Luis Potosí.-Un sujeto de 19 años de edad fue detenido por elementos del Mando Único Policial después de que fuera señalado por su víctima como quien lo despojara de su cartera al amagarlo con un cuchillo.

En seguimiento a una denuncia ciudadana recibida en el sistema de emergencias 066 a las 09:20 horas, donde reportaban que en la calle San Luis de la colonia San Felipe se encontraba un individuo asaltando a un joven, policías se trasladaron de inmediato al lugar.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a un individuo que iba corriendo como quien momentos antes lo abordó y con cuchillo en mano lo amenazó para después despojarlo de su cartera.

La autoridad de inmediato dio alcance al presunto, quien llevaba una mochila al hombro y al efectuarle una revisión corporal de rutina se le encontró el producto del robo y un cuchillo de 20 centímetros que presuntamente utilizó para el robo.

De esta manera se detuvo en el lugar a quien dijo llamarse Carlos Alberto Corpus Granja, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los delitos de robo a transeúnte y portación de arma blanca.