El ajedrecista Isaac Valentino recibe apoyo del INPODE

IsaacTello02

San Luis Potosí, SLP.- Agradable visita tuvo la Licenciada María Laura Pérez Zarate, Directora de Desarrollo del Deporte en las oficinas del Instituto Potosino del Deporte con el talentoso ajedrecista Isaac Valentino Tello.

Atendiendo y escuchando las peticiones de los atletas potosinos como ha sido una costumbre, la Licenciada Pérez Zarate, recibió al deportista, que acompañado por su mamá, mostro los resultados obtenidos en su última competencia.

“Estaremos como siempre al pendiente de tus necesidades y siguiendo muy de cerca tu actividad en las diferentes competencias tanto en México como en el extranjero donde estamos seguros de que continuaras obteniendo excelentes resultados ha como nos tienes acostumbrados” comentó la Lic. Laura Pérez al talentoso ajedrecista.

Le informó también que cuenta con apoyo del Instituto Potosino del Deporte para su siguiente compromiso a nivel mundial a la vez que lo felicitó por sus logros deportivos así como a su mamá que lo acompaña y a toda su familia.

Isaac Valentino compitió en los Juegos Nacionales de Ajedrez de categoría infantil y juvenil con sede en Morelia, Michoacán los días 6, 7 y 8 de julio 2013 donde se agenció el sitio de honor dentro de su grupo demostrando que sigue siendo el mejor.

Valentino Tello explicó a la Directora de Desarrollo del Deporte en el INPODE, que debido al gran resultado a nivel nacional, ahora forma parte de la Selección Mexicana que competirá en el Panamericano de la Juventud de Ajedrez que se efectuará del 24 de julio al 1 de agosto de 2013.

Posteriormente, Isaac, de tener un buen resultado en la competencia señalada, viajará hasta los Emiratos Árabes Unidos para tomar parte en el World Youth Cheess Chanpionship 2013 a celebrarse en el mes de diciembre y en que participará dentro de la categoría sub14.