viernes, 30 de julio de 2021

Buen cierre de competencias del Centro de Gimnasia Rítmica

  • julio 18, 2013

La ciudad de Querétaro fue el marco del Torneo Nacional de Fundamentos 2013 de gimnasia rítmica que se desarrolló del 10 al 14 de julio. En  este torneo  tuvieron participación más de 800 gimnastas de 19 estados de la República.

Centro de Gimnasia Rítmica, cerró con gran éxito su ciclo de competencias 2012-2013 con la participación de 18 gimnastas, quienes lograron la puntuación más alta entre todos los clubes que tomaron parte en el evento por nuestro estado, colocándose además en el tercer lugar nacional en la categoría B de quintetas. Esta quinteta integrada por Melanie Elbjorn, Estrella Gutiérrez Arriaga, Valeria Tobías, Ana Cristina Puente Humara, María Luisa Ruiz Lara  y Ximena Yáñez Vázquez logró además el reconocimiento por el mejor valor de dificultad en su presentación con aros y también el reconocimiento por el mejor valor de dificultad en su rutina de listones. Las puntuaciones conseguidas por los equipos de San Luis Potosí  fueron: Centro de Gimnasia Rítmica quinteta B 15.717, La quinteta categoría C de La Loma obtuvo 15.567, Centro de Gimnasia Rítmica categoría A 12.367, Club Deportivo Potosino quinteta A 11.117, La Loma quinteta B 10.800, EGOS quinteta A 9.683 y EGOS quinteta B 8.900.

La quinteta A de Centro de Gimnasia Rítmica integrada por Angélica Ruiz Lara, Ana Gutiérrez Sampere, Celeste Corni Robledo, Karina Blanco Durham, Natalia Blanco Galván y Kimberly Morales lograron el reconocimiento nacional a la mejor ejecución en su rutina de cuerdas.

Además de las quintetas compitieron  gimnastas de la categoría V Elite donde Daniela Medina Gómez del grupo A  y  Yanía Enríquez Esparza del grupo B lograron el 10º lugar en su rutina con manos libres entre 133 niñas, así como el 13º lugar en rutina de pelota empatadas Daniela Medina y Ximena Gómez de la clase A, Yanía Enríquez consiguió el 14º  lugar en la clase B. Todas ellas gimnastas de Centro de Gimnasia Rítmica.

Ahora todas las gimnastas que integran el equipo de Centro de Gimnasia, sus entrenadoras  y las alumnas de esta escuela se preparan con mucho entusiasmo en un campamento intensivo de verano para iniciar el nuevo ciclo de competencias 2013-2014.

la_foto-dos la_foto-uno


© Copyright 2021