Detienen a sujeto con un auto robado

San Luis Potosí.- Un sujeto que dijo estaba a cargo de un auto que cuenta con reporte de robo, fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Siendo las 08:48 horas se recibió una llamada anónima en el sistema 089 donde indicaban que en avenida Industrias y calle Perla de la colonia Valle Dorado se encontraba un vehículo al parecer abandonado y con el cofre semiabierto, por lo cual agentes se trasladaron de inmediato al lugar.

En el sitio, los uniformados encontraron el vehículo Nissan Sentra modelo 2009, color beige, con placas de circulación VDX 5918 de esta entidad federativa, el cual cuenta con reporte de robo con violencia el día 13 de junio de 2013, por lo cual realizaron los trámites necesarios para asegurar dicho vehículo.

En el proceso, un hombre se acercó a los oficiales, indicando que él era el encargado de la unidad, cuestionando si había algún problema, manifestando que un conocido se lo dejó encargado.

De esta manera se detuvo a quien dijo llamarse Juan Pérez Serna de 43 años para que el agente del Ministerio Público lleve a cabo las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por el probable delito de robo de vehículo.