Hombre detenido por intentar robar chocolate

San Luis Potosí.- Un sujeto pretendió robar chocolates de una tienda con razón social “El Triunfo”, ubicada en calle Prolongación Muñoz en la colonia Jacarandas, pero fue sorprendido por el propietario a quien propinó varios golpes.

Los agentes se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el propietario del lugar, quien señaló que minutos antes llegó un sujeto y de manera discreta comenzó a esconder varios artículos en sus bolsas, por lo que de inmediato le reclamó la actitud, pero el individuo comenzó a golpearlo en la cara y le lanzó una mordida en un brazo.

Ante la escena, algunos de los testigos lograron retener al presunto para la posterior entrega a los policías del Mando Único, quienes le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se le encontraron 1 faja elástica con 12 chocolates de 90 gramos y 2 bolsas negras, donde indicó guardaría la mercancía robada.

El presunto agresor dijo llamarse Jorge Francisco de Lira Grimaldo, quien fue trasladado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable de los delitos de robo a comercio, lesiones y lo que le resulte.