Hoy inicia el Campamento Nacional de la Cruz Roja

Cruz-Roja

San Luis Potosí.- Este día comienza la novena edición del Campamento Nacional de la Cruz Roja de la Juventud teniendo como sede San Luis Potosí y donde participarán cientos de jóvenes de todo el país.

El campamento servirá para fortalecer sus conocimientos para prestar sus servicios en todas las tareas humanitarias como voluntarios de la Cruz Roja Mexicana pues se ve lo relacionado a educación y asistencia, ya que ayudan a aliviar el sufrimiento espiritual de los niños que se encuentran en situación de abandono o las madres de familia solteras.

Otro de los aspectos importantes es lo relativo a muertes causadas por el crimen organizado que afectan cada vez más a niños, jóvenes y población en general.

Será en la noche cuando el presidente Nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas, lleve a cabo la inauguración oficial de este 9º. Campamento Nacional en compañía del Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández no sin antes haber recibido el reconocimiento de Visitante Distinguido de parte de las Autoridades Municipales en una sesión solemne que se llevará a cabo por los integrantes del Cabildo Capitalino.