29 marzo, 2024

Presentan la edición 13 de Peleas Vale Todo 2013…(VIDEO).

18 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Vale todo 13

Por Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó una de dos presentaciones de la edición número 13 de Peleas Vale Todo, que trae la empresa Valetudo Promotions que se llevará a cabo en la Arena Coliseo como ya es costumbre el viernes 2 de agosto del 2013 a las 20:30 horas.

En esta presentación se dio a conocer a los medios de comunicación los detalles de esta función donde se contará con 9 peleas de MMA,  también se dio la fecha para la presentación oficial antes del evento, en esta presentación se contó con la presencia de los organizadores de la empresa Valetudo Promotions encabezada por Alberto Rodríguez, y algunos de los contendientes de este evento quienes dieron a conocer los detalles.

Peleas:

Yuri «Sullivan» Campeón Nacional de Judo, se enfrentará al ya conocido Luchador y campeón CMLL «Centella Inca» quien cambia de faceta de Luchador Campeón del CMLL  para convertirse en Peleador de Artes Marciales Mixtas.

El ya Ídolo de los Potosinos «Tyson Barajas» Campeón MMA, se enfrentará contra Raul Ponce experto en Jiu Jitsu del Estado de  Zacatecas.

Sergio «La Bestia» Castro Campeón regional MMA de CFU se vera la cara ante Carlos Uvario también de Zacatecas, Campeón Jiu Jitsu.

Rafael «Dragón» Dávila experto Campeón MMA, en contra de Carlos Jecsan experto Jiu Jitsu Full Contact de Zacatecas.

Juan Carlos «Agresivo» Navarro Campeón Taekwondo de Rioverde SLP. En contra de Leo «Terrible» Moreno campeón de Box y MMA.

Roberto CastellanosJiu Jitsu, y MMA en contra de Diego «Bam Bam» Miranda experto MMA.

Yackie Gamboa Experto MMA quien se enfrentará a «El Tigre» Martínez experto MMA.

Y por último Zenyasen Pasquinel Full  Contact, en contra del nuevo peleador de esta empresa Paul «Polketa» Armengol de Renzo Gracie Team Jiu Jitsu y MMA.

La venta de Boletos  y mayores informes al Tel. Cel 41 40 20 85 y al Nextel 266 13 93.

NOTAS RECIENTES