Soledenses mostraron su apoyo a Ricardo Gallardo

Soledad de Graciano Sánchez.- Cientos de habitantes de varias colonias del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez expresaron espontáneamente su apoyo al alcalde Ricardo Gallardo durante la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación de la prolongación Valentín Amador.

Al hacer acto de presencia en la obra que formalmente arrancó el día de ayer, el Alcalde Ricardo Gallardo, escucho emocionado a los vecinos de las diferentes colonias que resultarán beneficiados con esta obra. De frente, le dijeron al Edil soledense, que el día de ayer se dio un gran paso a la modernidad, al progreso y a la vanguardia de nuestras colonias.

“Apenas cumple hoy con 10 meses de trabajo y en este corto tiempo, y los soledenses vemos hoy el inicio de una obra que se había postergado inexplicablemente. Eso habla de un gobierno con visión, de un mandato sin distingos ni colores para traer beneficios a sus habitantes. Si antes se ponían solo parchecitos a las calles, usted está dando una solución integral con el ambicioso programa de pavimentación de su administración”, le dijeron los colonos.

Luego de escuchar el sentir de los colonos, Ricardo Gallardo Cardona, ofreció poner en movimiento al constructor para que cumpla en los tiempos pactados para realizar la obra. También les dijo que continuará trabajando para lograr una mejor infraestructura hasta lograr una inversión por encima de los 150 millones de pesos. En toda la avenida se instalarán luminarias tipo led y será una de las arterias más modernas.