Detienen a sujeto por allanamiento de morada

San Luis Potosí.- Un sujeto de 44 años fue detenido por allanamiento de morada y portación de arma prohibida en la colonia San Felipe de Soledad de Graciano Sánchez, SLP.

Una denuncia ciudadana al sistema 066 en la cual se reportaba a una persona del sexo masculino que se encontraba en el patio de una casa de la colonia antes mencionada y llevaba consigo un machete.

Al momento de pedirle que se retirara de su domicilio, la persona comenzó a escalar la barda para brincarse a la vivienda vecina, por lo que la persona afectada de inmediato salió para dar aviso a su vecino.

Fue entonces cuando se entrevistó con los oficiales manifestándoles lo sucedido momentos antes, y que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Al dar aviso a su vecino, observaron a un individuo con un machete en el techo de la vivienda, sin embargo de manera voluntaria descendió de la vivienda.

Isidro Chávez García de 44 años de edad con domicilio en la misma colonia fue detenido, asegurándole un machete de aproximadamente 58 cm, así mismo manifestó que se encontraba pidiendo ayuda, por una riña que se suscitaba en vía pública momentos antes.

Las partes afectadas mostraron su deseo de proceder legalmente en contra de Chávez García, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.