viernes, 30 de julio de 2021

Entregan nuevas patrullas a policias soledenses

  • julio 19, 2013

Soledad de Graciano Sánchez.- El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, entregó el nuevo parque vehicular que consistente en 10 patrullas equipadas con una inversión de 2 millones 500 mil pesos provenientes del SUBSEMUN y serán destinadas a la Dirección de Tránsito y Policía Vial.

Además durante el acto protocolario, el edil anunció la conformación de un convenio inédito con INFONAVIT para la otorgación de viviendas a los policías municipales, la apertura de un nuevo esquema que permitirá incrementar el seguro de vida de los agentes y la gestión de mayores recursos para que puedan acceder a mejores prestaciones tendientes a elevar su calidad de vida.

Al hablar de la entrega de nuevas unidades, Gallardo Cardona, comentó que así, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ampliará su capacidad de respuesta para brindar una atención puntual y oportuna a la ciudadanía, misma que se complementará con el sistema de video vigilancia que ya opera desde el C-3.

“Los tiempos demandan seguridad, nosotros tenemos que velar por los intereses de los ciudadanos, nuestro deber es contribuir para que la delincuencia siga bajando, es momento de cambios y de transformar esta ciudad”.

Más adelante, el Alcalde Ricardo Gallardo, confirmó que a partir de la próxima semana se estarán firmando los convenios respectivos que darán pie a la conformación de un programa para dotar de viviendas a la totalidad de la corporación “y así tengan un patrimonio honroso”.

Destacó que de manera paralela su gobierno buscará ampliar los seguros de vida de los y las policías y que cuentan con las prestaciones necesarias así como aumentos de sueldo para seguir generando las condiciones idóneas y con ello puedan tener un desempeño más honesto y profesional.

Asistieron a la ceremonia como testigos de honor, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Joel Melgar Arredondo, el Director de Seguridad Pública Municipal, Diego Manuel Muciño Camacho, el titular de Fuerzas Municipales, Gerardo Salas Zavala, el Director de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, el Tesorero Municipal, Emanuel Ramos, además de regidores e invitados especiales.


© Copyright 2021