Inicia el periodo vacacional del personal administrativo de la UASLP

Edificio-Central-UASLP

San Luis Potosí.- A partir de mañana comienza el periodo vacacional personal administrativo y docente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y reanudarán labores hasta el lunes 5 de agosto.

En entrevista el licenciado Juan José González Hernández, jefe del Departamento de Personal de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, señaló que más de 5 mil trabajadores universitarios entre funcionarios, administrativos, auxiliares, personal de limpieza, mensajeros, y docentes de Escuelas, Facultades e Institutos y preparatorias incorporadas a la UASLP en la Ciudad, así como en los campus universitarios de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, y Huasteca Sur gozarán de un periodo vacacional de 15 días.

Mientras que cerca de 30 mil alumnos de licenciatura iniciaron sus vacaciones desde hace más de un mes, y se reincorporarán a actividades académicas el próximo 12 de agosto.

Sumándose también los 6 mil 436 estudiantes de nuevo ingreso, que ya se inscribieron a las 88 carreras que ofrece la Máxima Casa de Estudios Potosina, para iniciar el ciclo escolar 2013-2014.