Mandan a la cárcel a sujeto que robó una batería de auto

San Luis Potosí.- Un sujeto fue detenido luego de haber sustraído una batería de una camioneta en la colonia Julián Carrillo.

Los hechos ocurrieron cuando por medio de una denuncia al número de emergencia 066, se solicitaba el auxilio de los uniformados, debido a que un sujeto había abierto el cofre de una camioneta y sustraído el acumulador.

Por lo que los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien les informó que minutos antes se encontraba en los juegos para niños que se encuentran ubicados por la colonia en mención, cuando observó que una persona del sexo masculino, se acercó a su camioneta tipo Explorer, abrió el cofre y sustrajo del interior la batería, emprendiendo la huida rumbo a la calle República.

Además mencionó que no le fue posible evitar el robo, ya que se encontraba cuidando a su hija.

Motivo por el cual los uniformados comenzaron la búsqueda, localizando al sujeto unas cuadras adelante, quien al notar la presencia de la patrulla, intentó subir una barda de un domicilio, sin embargo la pronta actuación de los uniformados frustraron su huida.

El presunto detenido responde al nombre de José Ángel Arles Magayon y fue trasladado al Edificio de Seguridad Pública del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable del delito de robo y lo que le resulte.