Detienen a sujeto con 59 dosis de droga

San Luis Potosí.- Un hombre de 20 años de edad fue detenido por posesión de dosis de marihuana en la colonia San Antonio del Saucito, S.L.P.

Dentro del recorrido de vigilancia que realizan los agentes policiales, al transitar de poniente a oriente sobre la calle Galilea de la colonia en mención, se percataron de la presencia de un joven que se encontraba inclinado realizando maniobras mecánicas a una motoneta en color negro con placas de identificación 2LTR3 del estado de San Luis Potosí.

El joven al ver la presencia policial adopto una actitud nerviosa, observando detenidamente a los uniformados y a su vez escondía una bolsa de plástico transparente que se encontraba a su lado izquierdo.

Por lo que llamó la atención de los oficiales, procediendo a entrevistarse con el presunto quien señalo que se encontraba realizando ajustes a su motocicleta y al realizar una revisión a la bolsa que intentó esconder, encontraron en su interior 59 bolsitas transparentes de 12 x 8 centímetros aproximadamente la cuales contenían un vegetal verde seco con las propiedades físicas de la marihuana.

De manera inmediata quedo detenido Miguel Ángel Almaraz Salazar con domicilio en la colonia San Antonio del Saucito, el cual presentaba aliento a marihuana.

Almaraz Salazar, el producto asegurado y la motoneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Fuero Común por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.