Oficial Mayor del Ayuntamiento sigue sin entender la postura sindical

NOE-LARA-ENRIQUEZ,-OFICIAL-MAYOR-(7)

Soledad de Graciano Sánchez.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento Noé Lara Henriquez no entiende la postura el líder del Sindicato Ramón Díaz Esparza, quien ahora sale con la “batea de babas” de que se les quiere quitar un peso a los trabajadores que dice representar.

En realidad es algo lamentable y algo que no tiene nombre, la forma en que se conduce el dirigente sindical, porque de nuestra parte existe un respeto absoluto por los trabajadores y sus familias, mencionó el Oficial Mayor, luego de reiterar que es totalmente falso, absurdo y contradictorio el dicho por Ramón Díaz Esparza, cuando dijo que estamos ofertando un peso menos.

Este señor, agregó Noé Lara, tiene en sus manos el Convenio que se le envió, en donde claramente se especifica que el incremento salarial con su respectivo retroactivo, es del 4.5 %, porcentaje que le representa al municipio una erogación inmediata de más de 4. 5 millones de pesos pagadero en dos exhibiciones.

En el Ayuntamiento no se entiende la postura intransigente del dirigente del sindicato, pero lo que si entiende, y perfectamente bien, es la irritación la molestia y la consternación que existe entre los trabajadores por el protagonismo y vedetismo asumido por Díaz Esparza, acotó.