12 Racquetbolistas potosinos irán al Mundial de Racquetbol a Bolivia 2013

Andre_Parrilla01

San Luis potosí, SLP.-  Con buenos resultados regresó la delegación de San Luis Potosí que participó en el Selectivo Nacional Infantil y Juvenil de Racquetbol rumbo al mundial de la especialidad, que se desarrolló en el Club Río de Tijuana, Baja California, en el cual calificaron doce jugadores potosinos, los cuales asistieron al torneo con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez.

Doce jugadores de la entidad potosina estarán participando en el Campeonato Mundial de Racquetbol 2013, a efectuarse el mes de octubre en Bolivia.

Los potosinos que calificaron al mundial son en 10 y menores varonil calificó Diego Alonso; en 12 y menores femenil calificaron Ana Laura Flores, campeona mundial defensora y Ana Kristin Rivera, mientras que en los varones, Mario Ruiz estará presente.

En 14 y menores femenil asisten a campeona mundial de la categoría Monserrat Mejía, Erin Rivera y Andrea Ramírez avanzaron al mundial, en la rama varonil se clasificó el potosino Cristian Longoria.

Tres potosinas estarán en el mundial en la categoría 16 y menores encabezados por la campeona mundial, Diana Aguilar, acompañada por Monserrat Pérez y Luisa Santillán, en los varones el potosino Andre Parrilla asistirá al mundial.

El resto del representativo nacional está integrado por jugadores de los Estados de Chihuahua, Jalisco y Baja California.

Los seleccionados potosinos continuaran con su preparación de cara al Mundial Infantil y Juvenil de Racquetbol 2013, que tiene como sede Bolivia en el mes de octubre, para eso estarán participando en los diferentes torneos nacionales e internacionales.