miércoles, 28 de julio de 2021

Detienen a ebrio con auto robado

  • julio 21, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto en evidente estado de ebriedad, fue detenido tras afirmar que el coche que minutos antes había sido robado era de su propiedad.

Uniformados se entrevistaron con la afectada quien manifestó que salió de casa, pero al regresar, su vehículo marca Dodge Stratus en color guinda, modelo 1998 con placas de circulación VEP 7328 de esta entidad, ya no se encontraba, por lo que solicitó la intervención de la policía.

De esta manera se dio aviso a todas las unidades para que buscaran el vehículo, logrando ubicar minutos después, un auto que correspondía con las señas exactas en prolongación Constitución a la altura de la calle República de Bolivia, el cual se encontraba estacionado y con los seguros de las puertas abiertos.

Por tales razones se llevaron los trámites correspondientes, sin embargo, en ese instante llegó un individuo, quien indicó ser el propietario de la unidad y al pedirle la documentación que lo acreditara como tal indicó no tenerla.

El detenido dijo llamarse Jorge Adalberto Alvarado Delgadillo de 27 años de edad, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y fue trasladado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo de vehículo.


© Copyright 2021