miércoles, 28 de julio de 2021

El equipo está para pelear: Miguel de Jesús Fuentes

  • julio 21, 2013

Miguel-de-Jesús-Fuentes

Oaxaca.- El entrenador del Atlético San Luis, Miguel de Jesús Fuentes dio el crédito a sus jugadores por el empate conseguido con pasión y coraje ante los Alebrijes de Oaxaca.

El director técnico del plantel potosino aseguró: “Los dos equipos pelearon, pero al final el resultado es justo, el equipo esta para pelear, para intentar trascender, y bueno decirle a la gente en San Luis que confié en nosotros, ya que como hoy, el equipo se va a matar en el campo”.

Por su parte el capitán del Atlético San Luis y autor del gol del empate, Alejandro “niño” Castillo señalo que “jugamos en una cancha muy pesada, con un rival que sabe tratar muy bien el balón, yo creo que sacamos provecho al estar jugando como visitantes”.

Agregó que “estamos comenzando, tenemos mucha gente joven, es un proyecto nuevo, serio, la gente de San Luis vivió una situación muy difícil, sin embargo nosotros somos los encargados de levantarle el ánimo a la afición, a la gente, al estado de San Luis Potosí, les pido que confíen en nosotros, ya lo demostramos, nos matamos en la cancha hasta el último minuto y así va a ser siempre”.


© Copyright 2021