martes, 3 de agosto de 2021

Priístas realizan gira al interior del estado

  • julio 21, 2013

San Luis Potosí.- Dirigentes del PRI estatal realizaron una gira por los municipios de San Antonio, Tancanhuitz, Tamazunchale y Matlapa en donde pidieron seguir manteniendo las reuniones entre militantes para seguir fortaleciendo el partido.

En la gira participaron el Dirigente Estatal del PRI, Fernando Pérez Espinosa y la Secretaría General del PRI, Rosa María Huerta Valdez, y José Manuel García García, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional.

“Para mantener la inercia que nuestro instituto político ha tenido a nivel nacional y consolidar al Partido Revolucionario Institucional como la primera fuerza electoral en el estado, es de suma importancia continuar el trabajo de fortalecimiento de las bases partidistas en la entidad, manifestó el Delegado del CEN del PRI”, dijo José Manuel García García.

García García destacó también la importancia de la participación de la militancia, sin la cual, los procesos de renovación y actualización serian imposibles.

“En este tiempo lo más importante es el fortalecimiento del partido. La práctica de la unidad y el compromiso al interior como ya lo ha señalado nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.


© Copyright 2021